EN

Sobre

Dios comenzó La Palabra de Vida en 1972 cuando llamó al misionero James Denman a predicar el Evangelio de Cristo a los hispanohablantes de América Latina a través de la radio.

En 1965, después de una breve visita a México, el hermano Denman escuchó por primera vez el llamado de Dios en su vida para predicar el evangelio al pueblo de México. En ese momento, pastoreaba una iglesia en Hurst, Texas, Estados Unidos. Renunció a la iglesia y él, su esposa y 4 niños pequeños se mudaron a Guadalajara, Jalisco, México en enero de 1967. Mientras estaban allí, se iniciaron muchas iglesias indígenas.

En 1972, luego de un problema médico con uno de sus hijos, la familia se mudó a Ft Worth, Texas y comenzó Gospel Radio Latin America, con el programa “La Palabra De Vida”. La primera estación en la que se escuchó el programa fue KGBT Radio en Harlingen, Texas. Era un programa de treinta minutos con música y predicación evangelística. Ese formato nunca ha cambiado.

Solo ha habido tres predicadores en el programa en sus 52 años de existencia: el pastor Mack Guerra, seguido por el hermano y luego el predicador actual y la voz del programa hoy, el pastor Elías Enríquez, quien reside en Toluca, México, México.

Este ministerio es apoyado únicamente por iglesias e individuos que se sienten llamados por Dios para ayudar a difundir el evangelio de Cristo en todo el mundo.

La Sra. Denman se fue a casa para estar con Jesús en junio de 2020. El hermano Denman falleció el 2 de marzo de 2022; en el 66 aniversario de su boda, en el mismo momento, se habrían estado dando el “sí, quiero” el uno al otro. 66 años antes. ¡Fue un reencuentro glorioso!

Desde entonces, su hijo, Stan Denman, también pastor de una iglesia local, tomó las riendas y está haciendo avanzar el ministerio, tal como su padre deseaba que fuera. Muchas grandes cosas están reservadas para este ministerio y los millones de vidas que toca semanalmente con el evangelio.

¡Gracias por su apoyo y oraciones!